¿Es posible aprender sobre Mercados Financieros y Bolsa de forma divertida?

La respuesta es sí. El pasado sábado, ESIC Business & Marketing School nos invitó a participar en el seminario teórico-práctico sobre Mercados Financieros y Bolsa impartido por el Daniel del Castillo, Doctor en Economía, Profesor de Finanzas en ESIC y ex-bróker de Bolsa.

Nuestros alumnos y alumnas de Economía de 2º de Bachillerato y de Grado Superior de Administración y Finanzas, disfrutaron de la estupenda oportunidad de participar en este seminario que les permitió ampliar su formación teórico-práctica en ámbitos como las Finanzas, operaciones bursátiles, Mercados de Valores…

Con títulos como “Mercados monetarios, de capitales, de divisas y derivados. ¿Te suenan?”; “Mira qué herramientas más útiles para minimizar riesgos por tipos de interés y de cambio” o “ Jugar en casa o fuera no es lo mismo. IBEX y operaciones internacionales”, el Profesor del Castillo atrajo la atención de los asistentes, que no pudimos distraernos de sus charlas ni un solo instante como consecuencia de su dinamismo y del interés que despertó.

¿Cuál será la próxima cita en ESIC?

Carlos García Ochoa

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *