ESCOGE LA ETAPA EDUCATIVA EN LA QUE ESTÁS INTERESADO/A

El proceso de admisión de alumnos a los Ciclos Formativos de FP Básica ha sido regulado para el curso 2015-16 por unas Instrucciones en las que se señalan los pasos que hay que ir realizando para que los orientadores de los centros de origen realicen la derivación de los alumnos a estas enseñanzas.

En estos años, el proceso ordinario de admisión para FP Básica se ha realizado durante la primera semana de Septiembre, por lo que es muy importante que los alumnos y familias interesadas en estos estudios, hayan hecho adecuadamente todo el proceso desde el último trimestre del curso.

Desde nuestro Colegio Salesianos Loyola Aranjuez les tendremos informados de la normativa a medida que se vaya publicando, para poder ayudarles, recomendamos a todas las personas que estén interesados en cursar cualquiera de nuestros Ciclos de FP Básica, que rellenen el formulario adjunto de recogida de datos, para que desde el Colegio podamos estar en contacto con vosotros.

Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión. Las solicitudes se tendrán que entregar en el plazo que señalen las Instrucciones de la Comunidad de Madrid.

email

FORMULARIO

El proceso de admisión de alumnos a los Ciclos Formativos de Grado Medio está regulado por la ORDEN 2509/2013, de 1 de agosto, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Cada año, la Consejería dicta Instrucciones que concretan esa Orden y que establecen los plazos y condiciones de acceso a cada uno de los Ciclos. En estos años, el proceso ordinario de admisión se ha abierto durante el mes de Julio.

Desde nuestro Colegio Salesianos Loyola Aranjuez les tendremos informados de la normativa a medida que se vaya publicando, pero dada la alta demanda que tienen nuestros Ciclos de Grado Medio, recomendamos a todas las personas que estén interesados en cursar cualquiera de ellos que rellenen el formulario adjunto de recogida de datos para que desde el Colegio podamos estar en contacto con vosotros.

Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión. Las solicitudes se tendrán que entregar en el plazo que señalen las Instrucciones de la Comunidad de Madrid.

email

FORMULARIO

Salesianos Loyola Aranjuez abre la reserva de plaza en el mes indicado en el proceso de Admisión. No obstante, todos los alumnos interesados en matricularse con nosotros pueden ya rellenar el formulario adjunto para que podamos estar en contacto con vosotros y si lo desean concertar una visita a nuestras instalaciones.

Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión.

FORMULARIO

Si tienes alguna duda sobre nuestro Bachillerato, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: FORMULARIO

Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión. Las solicitudes de admisión se tendrán que entregar en el plazo que señalen las Instrucciones de la Comunidad de Madrid.

Si tienes alguna duda sobre nuestro propuesta en ESO, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: FORMULARIO

Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión. Las solicitudes de admisión se tendrán que entregar en el plazo que señalen las Instrucciones de la Comunidad de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email