Premios Excelente para nuestros alumnos

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha hecho entrega hoy de los Premios Excelente a los tres mejores alumnos de Bachillerato de los centros de Secundaria de Aranjuez durante el curso 2014-2015.

bachillerato

Andrea y Alberto reciben su premio de manos de la Alcaldesa de Aranjuez y la Concejal de Cultura

La primera estudiante reconocida esta tarde por sus notas tanto en el Bachillerato como en la Prueba de Acceso a la Universidad ha sido Andrea Pérez González del colegio Salesianos Loyola, que obtuvo una calificación de 9,625 y que está estudiando Farmacia y Biotecnología en la Universidad Francisco de Vitoria.

El segundo de los alumnos premiados ha sido Juan José García Esteban del colegio Litterator, que obtuvo una nota de 9,563 y que este año cursa Ciencias Físicas en la Universidad Autónoma de Madrid.

El último alumnos premiado es Alberto Castellano Soria, también de Salesianos Loyola, que logró un 9,313 de nota y que estudia también Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid.

Como reconocimiento a su esfuerzo y a su capacidad, la alcaldesa le ha entregado a Andrea Pérez González un ordenador portátil Lenovo Essential E31-70 con un maletín portátil 13,3”, mientras que a Juan José García Esteban y Alberto Castellano Soria les ha entregado una tablet Acer One S1002 10,1″, con 2 GB de RAM, D32GB WIFI y una funda Tablet ACER 10,1″.

Durante el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio, Cristina Moreno les ha felicitado por su excelente currículum escolar y les ha animado a “disfrutar al máximo de su nueva etapa universitaria” y a “seguir ampliando sus conocimientos con la misma dedicación y el mismo esfuerzo con que lo han hecho hasta ahora”. (visto en http://www.actualidad21.net/)

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *